Preguntas Frecuentes
¡HOLA! ¡SOMOS GRI, WAL Y SIMON!
Somos una familia emprendedora de Caballito. Nos encanta diseñar y fabricar productos únicos para mujeres, hombre, bebés y niños y brindar un servicio de calidad!
Si querés conocer más de nosotros hacé CLICK ACÁ.
En esta sección tratamos de abarcar las dudas más frecuentes. Pero algo IMPORTANTE es que SIEMPRE tenés un contacto directo por Whatsapp al 1126770078 o haciendo CLICK ACÁ. Nos encanta que nos escribas!
¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?
Podés pagar tus pedidos con: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Transferencia Bancaria o Efectivo a través de PagoFacil o RapiPago.
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?
Si pagaste con Tarjeta de Debito o Crédito la acreditación es instantánea, enseguida vamos a preparar y enviar tu pedido! :-)
En caso que elijas Efectivo (Rapipago/PagoFacil) o Transferencia una vez realizado tu pedido tenés hasta 72hs hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir pago la plataforma cancela automáticamente el pedido.
¿CÓMO REALIZAMOS EL ENVÍO Y CUAL ES SU COSTO?
Trabajamos con OCA . Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para chequear costo podés ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal. En Capital Federal y alrededores, hacemos envíos con mensajería o podés pasar por nuestro Showroom!
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?
Que recibas en tiempo y forma para nosotros es super importante!
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Podes consultarnos antes de hacer tu compra para poder asegurarte de que llegue en el tiempo que lo necesitas . Recordá que si hay promoción solemos tardar un poco más de lo habitual por eso pedimos paciencia.
Si sos de Capital Federal o alrededores, podés retirar por nuestro Showroom o te lo podemos mandar con Mensajería . Contactanos por Whatsapp y coordinamos :-)
¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?
Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.
¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?
Para los envíos a domicilio, OCA visitaría tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío.
¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.
¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE OCA A TIEMPO?
En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días habiles desde que el pedido está disponible para su retiro en OCA el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.
¿REALIZAN CAMBIOS?
Si, tu satisfacción es super importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 30 días de haber realizado la compra del producto teniendo en cuenta lo siguiente:
1) Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros.
2) Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.
Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y talle que necesitás. Para mayor información puedes consultar nuestras políticas de cambios haciendo CLICK ACÁ.
¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?
Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de Compra con un link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío. Al realizar el Pago te llega otro mail. Y otro cuando despachamos el pedido.
Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.
Esperamos tu pedido. Muchas Gracias!!