Política de Cambios
Todas nuestras prendas tienen cambio excepto aquellas en las que figura en su descripción de producto y/o etiqueta la leyenda "LIQUI"
Los cambios se pueden realizar en dos formas:
1) Presencial en nuestro Showroom ubicado en Las Palmas 2570 , Pompeya Cap fed
2) Por envíos a todo el país donde si sos del interior o no podes acercarte a realizar el cambio deberás enviarnos la prendas y nosotros te enviaremos la prenda que quieras cambiar. El costo de los envíos correrá a cargo del cliente.
Es importante que tengan en cuenta que el cambio de productos provenientes de clientes del interior puede demorar hasta 15 días (días hábiles).
No se aceptarán cambios pasados los 30 días de fecha de compra.
Es requisito excluyente que los productos estén en buen estado, conserven etiqueta, protector higiénico y packaging individual y orden de compra (te llega siempre por mail si la compra fue realizada online)
En caso de que el o los productos seleccionados no se encontrase en el nuevo talle solicitado, nos comunicaremos contigo y te invitaremos a que elijas una de las siguientes opciones:
- Continuar esperando la entrega del producto elegido (en el caso de que entre nuevo stock).
- Optar por un producto alternativo que te ofrezca el personal de atención al cliente de nuestra tienda online, vía mail, según sea el caso.
Si recibiste un producto que no fue el que seleccionaste en tu compra, ó el producto te fuera entregado con algún defecto de fabricación o por accidente en el envío, deberás enviarnos un mail a la casilla [email protected] para coordinar el cambio de artículo, los costos del nuevo envío serán a cargo de Santos y Santas, y podrás elegir cualquier producto de las opciones que te sugiera el personal de atención al cliente de nuestro shop online vía mail.
IMPORTANTE: Si compraste tus productos con precios promocionales se tomará EL PRECIO QUE ABONASTE. Si tu cambio es solo por talle no abonarás ninguna diferencia.